Por el delito de corrupción de menores, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado un individuo, que fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una adolescente de 17 años. Ambos se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Los hechos se registraron cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Buenavista II.
Al filo de las 16:30 horas, las unidades policiacas se desplazaban por la calle Jazmín, cuando al llegar a la esquina con la calle Marcos de Saucedo, detectaron que a bordo de un automóvil Honda Civic, modelo 2004, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, se encontraba una pareja desnuda y sosteniendo relaciones sexuales.
Los policías preventivos procedieron a intervenir y arrestaron a quien fue identificado como Juan Pedro, de 25 años, quien estaba acompañado de una adolescente de 17 años. Ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Debido a ello, tanto Juan Pedro como la adolescente fueron trasladados al Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, donde quedaron a disposición de la agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de atentados al pudor y corrupción de menores.