Acusa viuda de Peter Fonda negligencia de médicos

CDMX.- Margaret, viuda del actor Peter Fonda, interpuso una demanda contra el hospital en el que murió su esposo hace un año, bajo el argumento de que los médicos no cumplieron con su trabajo, reportó el portal TMZ.
La mujer acusó negligencia del Providence Saint Joseph’s Heath Center, ubicado en Santa Mónica, California, y de varios de sus médicos, puesto que presuntamente no consultaron, diagnosticaron ni trataron adecuadamente al actor de Easy Rider.
De acuerdo con los documentos legales, que Margaret presentó recientemente, el hospital y el equipo clínico fallaron en diversos problemas, entre ellos ordenar las pruebas adecuadas para Peter y advertirle de la necesidad de pruebas de seguimiento para su problema de cáncer en el pulmón.
Tampoco le recomendaron a la estrella que buscara tratamiento por parte de otros especialistas, según la querella.
Margaret alega que su esposo falleció a sus 79 años debido a que el nosocomio y su personal decidieron pasar por alto estas funciones, por lo que los demandó por daños y perjuicios.
Ni la demandante ni gente allegada al hospital y a los involucrados han hecho comentarios al respecto hasta ahora.
Fonda murió el 16 de agosto, justo hace un año, a causa de una falla respiratoria ligada al cáncer de pulmón. (Staff/Agencia Reforma)