Juan Carlos Jiménez
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Ricardo Ferretti reconoció la superioridad del Bayern Múnich, pero cuestionó el porqué el árbitro no revisó la jugada del gol de Benjamin Pavard en el VAR ante la probable mano de Robert Lewandowski.
“No quiero poner en tela de juicio, ni la integridad ni la honestidad de nadie, pero creo que en estas circunstancias de lo que se está disputando, el árbitro debió tomarse la molestia de ir a ver y revisar él, pero confió en las otras personas y ellos dieron por bueno un gol que no es válido, pero fue el que al final determinó que ellos han ganado este título.
“Pero no puedo decir que la derrota fue por la equivocación del árbitro, cuando en otros aspectos nosotros debimos tener una mejor actuación para aspirar a lo que pretendíamos que era ganar el campeonato”, mencionó Ferretti.
El Tuca aceptó que no hay discusión en qué equipo fue mejor en la cancha, atribuyendo que el Bayern no los dejó salir jugando.
“No hay ninguna excusa, ellos tuvieron mejor posesión que nosotros, esto es indudable, y se refleja en las llegadas que tuvieron, algo de lo que carecimos nosotros y no hay ninguna excusa, ellos nos superaron.
“Lo que le faltó al equipo fue una mejor posesión de balón, pudimos defender adecuadamente por lapsos”, explicó el DT.

Que fue mano
Nahuel Guzmán no se quedó con las ganas y en la premiación se acercó a Robert Lewandowski para comentarle sobre su mano en el gol del Bayern.
En el video de la televisión se apreció cuando Nahuel felicita a Manuel Neuer y luego se acerca al polaco para hacerle la señal de que tocó el balón con la mano en el gol que decidió la Final.
Lewandowski lo niega, pero algo más le dice Nahuel para insistir sobre el tema.