Acusa Marko injerencia de operadores foráneos

En entrevista con El Heraldo, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, lamentó que MORENA quiera ganar a la mala, luego de que iniciaron con una campaña de desprestigio, ataque y difamación hacia su candidata Tere Jiménez. Acusó también que ahora sus contendientes están desviando recursos públicos y enviando operadores del Gobierno de la Ciudad de México con vehículos, los cuales vienen particularmente a amedrentar a los beneficiarios de los programas sociales.

Detalló que los llamados Servidores la Nación son los que dan mantenimiento a la estructura clientelar del Gobierno Federal y viene la gente de la Ciudad de México y de otros estados que son funcionarios pagados por gente del gobierno de estos estados para amenazar a la gente y decirles que si no votan por MORENA les van a quitar el programa social ya sea el de Adultos Mayores, el de Jóvenes Construyendo el Futuro u otro, lo cual es inaceptable.

Tras hacer una evaluación del primer mes de campaña de Tere Jiménez, Cortés Mendoza dijo que lograron consolidar un proyecto fuerte, generar cohesión partidista, un cierre de filas, buenos acuerdos y entendimientos. Añadió que ello hace que estén muy consolidados, más no confiados. “Estamos trabajando como si estuviéramos abajo, sabiendo que estamos arriba 3 a 1 en la preferencia electoral”.

“No pueden buscar mermar con la pobreza y la necesidad porque eso es inhumano y para nosotros es inaceptable. Así es como el gobierno morenista quiere ganar votos: amenazando, amedrentando, usando la pobreza y la necesidad de la gente…”

Marko Cortés, PAN

OJOS  Y OREJAS. La Coalición “Va por Aguascalientes” tendrá blindadas con representantes el 100% de las casillas el día de la elección el próximo 5 de junio.

¡Participa con tu opinión!