CDMX.- La cantante Britney Spears acusó a su papá, James Spears, de supuesto abuso por sus implicaciones en su tutelaje, el cual, según ella, le ha permitido a su progenitor arruinar su vida, reportó NBC News.
“Estoy aquí para deshacerme de mi padre y acusarle de abuso de la tutela”, indicó la artista a la jueza Brenda Penny vía telefónica en una nueva audiencia que se llevó a cabo este miércoles.
“Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre mi papá”.
La también actriz se puso emotiva en un momento del evento, ya que expresó que sentía que los responsables de su tutela estaban tratando de matarla, y reiteró que no estaba dispuesta a ser evaluada para sacar a su padre del movimiento legal ya que considera que sufre de serios problemas de abandono.
Los señalamientos de Britney se produjeron casi un mes después de ella exigiera el término de su tutela, que calificó como abusiva, en su testimonio del pasado 23 de junio.
Durante el encuentro, se aprobó que la intérprete de “Womanizer” contratara al ex fiscal federal Matthew Rosengart para representarla legalmente durante el caso; el abogado estuvo presente en la corte.
Varios fans y activistas se manifestaron en Los Ángeles y Washington DC como parte del movimiento #FreeBritney, que aboga por la libertad de la artista, quien reconoció y agradeció su esfuerzo en una publicación en Instagram. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)