CDMX.- Este martes salió a la luz una demanda de la actriz Angelina Jolie donde detalla que su ex pareja, Brad Pitt, estranguló a uno de sus hijos durante un vuelo en 2016, el representante del actor desmintió los señalamientos.
Un documento judicial presentado por Angelina Jolie afirma que, en un vuelo de 2016, Brad Pitt la tomó de la cabeza y la sacudió y después asfixió a uno de sus hijos y golpeó a otro cuando trataron de defenderla.
Las descripciones del supuesto abuso, forman parte de una demanda presentada por Jolie en medio de la disputa de la pareja por una casa y un viñedo que poseían en Francia y que forma parte del proceso por su divorcio.
Uno de los representantes de Brad Pitt aseguró a CNN que las acusaciones de Angelina Jolie son falsas y las calificó como una campaña de desprestigio.
Las afirmaciones de la actriz de Maléfica fueron presentadas en una contrademanda el 4 de octubre, siendo reportada por el diario The New York Times. (Con información de The Associated Press. Sandra Ivette Acevedo Barrón/Agencia Reforma)