
Este segundo semestre del año ha sido especial para Necaxa, pues los festejos del Centenario han estado a la orden del día con varios eventos, incluidos el partido ante el Athletic de Bilbao y la fiesta del pasado lunes que se celebró en Casa Club Necaxa.
En cada una de las iniciativas para festejar estos cien años de vida, Necaxa invitó a varios ex jugadores del club que marcaron una época y fueron protagonistas con los colores rojo y blanco para crear lo que hoy en día son los Rayos. Es por esto que más de un aficionado reclamó la ausencia de Alex Aguinaga, que no fue considerado para ninguno de los festejos antes mencionados a pesar de ser el jugador más importante en la historia del club en opinión de miles de aficionados.
Aguinaga rompió el silencio en un programa de Fox Sports, cadena en la que actualmente trabaja asegurando que no le gustó las formas en la que la actual directiva lo invitó a las celebraciones acusando de falta de seriedad y organización. Además, aseguró que desde su punto de vista no se le ha dado un buen trato a las figuras de Necaxa y no ve con buenos ojos el actual proyecto que tiene la institución, recordando la goleada del pasado domingo ante Tigres.
Con estas palabras se confirma lo que era un secreto a voces, Aguinaga y Necaxa no tienen actualmente una buena relación y parece que así se mantendrá durante un tiempo.