Este martes, alrededor de 15 mil trabajadores del sector industrial en la entidad serán vacunados contra el COVID-19, tras varias semanas de análisis de parte de las autoridades federales con representación local, quienes finalmente decidieron atender la petición realizada por la administración estatal y empresarios.
Por medio de un mensaje emitido en redes sociales, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, explicó que se dispondrán de dos puntos de vacunación, al sur y norte de la ciudad, siendo este en Nissan I y Flex de México, respectivamente, en los cuales trabajadores de 40 años en adelante, serán vacunados contra la pandemia. Agregó que conscientes de la importancia que tiene en la entidad la industria automotriz, se dará inicio a la vacunación de los trabajadores de grandes empresas, que darán las facilidades para que eso sea posible.
Finalmente, el mandatario estatal reconoció las facilidades otorgadas de parte de las autoridades de la Secretaría de Bienestar, así como a las mismas empresas, quienes harán posible acercar las vacunas a los centros laborales.
“Conscientes de la importancia de la industria automotriz en el estado, mañana se inicia la vacunación a trabajadores de las grandes firmas. Con eso será posible disminuir tiempos de producción, tener mayor seguridad para los trabajadores y seguir impulsado a Aguascalientes como estado productivo”, resaltó.

¡Ya cuídate!
Recuerda las medidas de prevención en: https://wwwaguascalientes.gob.mx/coronavirus/
Reportes ciudadanos: línea 911