Acuerdan Jolie y Pitt vender sus propiedades

CDMX.- Al menos en algo se han puesto de acuerdo Angelina Jolie y Brad Pitt, pues han llegado a un convenio para poder vender algunas de sus propiedades adquiridas durante su matrimonio.
Dicho acuerdo permite que Angelina pueda vender su parte del Chateu Miraval, un castillo francés que funciona como viñedo, con un valor de 164 millones de dólares.
Sin embargo, detrás de ello hay otro pleito, pues hace unos días se dio a conocer que Brad demandó a su ex porque supuestamente ella le está poniendo trabas para comprar la otra mitad del castillo.
De acuerdo con Page Six, que tuvo acceso a la demanda, ambos actores tenían sus acciones de la propiedad con diferentes compañías, Pitt tenía el 60% con su compañía Mondo Bongo y Jolie el 40% con Noveau.
Pero en 2013, cuando aún estaban juntos, Brad le dio el 10% de la propiedad a Jolie, así ambos tendrían la mitad, y acordaron pedir permiso si alguno de los dos quería vender su parte, algo que de acuerdo con la nueva demanda, Angelina no hizo. (Staff/Agencia Reforma)