El Príncipe Guillermo asistió este domingo a la alfombra roja de la edición 77 de los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), previa a la ceremonia de principal; el miembro de la Familia Real llegó solo, ya que su esposa, Catalina Middleton, aún se encuentra en recuperación luego de una operación abdominal, informó el Daily Mail.
Como es tradición el Príncipe de Gales, presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, no se perdió la oportunidad de asisitir a la noche más importante para el cine británico donde, aunque fue evidente la ausencia de la Princesa de Gales, Guillermo lució un brillante saco azul marino de terciopelo, a juego con un pantalón formal negro.
Luego de su llegada, el monarca caminó tranquilamente sobre la alfombra roja e hizo una breve parada para saludar a sus simpatizantes, además posó para la prensa.
La asistencia de Guillermo al evento había sido puesta en duda, debido a la situación actual de la Familia Real, ya que Catalina Middleton, quien siempre suele acompañar a su marido a la ceremonia de cine británico, se sometió a una operación abdominal, de la cual se está recuperando desde el mes pasado. (Staff/Agencia Reforma)