Un hombre fue atacado con un cuchillo y lesionado en el brazo izquierdo, luego de sostener una discusión con otro sujeto que logró darse a la fuga.
Los hechos se registraron el martes a las 19:11 horas en la calle Francisco Vital Rodríguez, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar, llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, luego de recibirse un reporte en el número de emergencias 911 de que una persona del sexo masculino había sido herida durante una riña.
De igual forma, arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron la atención pre hospitalaria a quien fue identificado como Juan Carlos, de 36 años, el cual presentaba una herida a la altura del hombro izquierdo.
Se estableció que dicha lesión había sido provocada con un cuchillo, por lo que Juan Carlos fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Al ser cuestionado sobre lo sucedido, comentó que, minutos antes, sostuvo una discusión con un sujeto desconocido, el cual, repentinamente, lo atacó con un cuchillo y lo hirió en el brazo izquierdo, para después darse a la fuga.
El sospechoso fue descrito como un sujeto de complexión robusta, pelón y con barba, el cual vestía una playera color blanco, un pantalón de mezclilla color gris y llevaba una cachucha con el logotipo de los Vaqueros de Dallas.
Aunque policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero del agresor. Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!