Con el paso de los meses y sus actuaciones, el matador mexicano Isaac Fonseca va ganando terreno y reconocimiento a nivel internacional. Luego de su destacada temporada europea y su paso por Las Ventas, sus compromisos siguen aumentando, pues se presentó el cartel de la Feria de Albacete, en donde actuará el michoacano.
El cartel está conformado por diez festejos que se celebrarán en la plaza “La Chata” y que contará con nombres como Tomás Rufo, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Ginés Marín, Diego Ventura y Andrés Roca Rey, entre otros.
Isaac Fonseca será el encargado de inaugurar las corridas, ya que estará presente en el primer festejo de la feria el próximo 8 de septiembre, compartiendo cartel con Andrés Palacios y David Galván, con toros de la ganadería Samuel Flores.
Este será un nuevo reto en la carrera de Fonseca, quien tiene en la mira seguir cosechando triunfos en el Viejo Continente para obtener cada vez más relevancia y seguir asistiendo a los lugares más importantes de la fiesta brava a nivel internacional.
Con más de dos meses de preparación, el mexicano se enfocará en tener una buena tarde en Albacete y llevarse un triunfo más en tierras europeas, en medio del gran impulso que tiene su carrera.