MONTERREY, NL.- Después de “secuestrarlo” en corto como parte de la historia The Caddy, Fernando Noriega está listo para privar de la libertad al actor Ron Perlman en grande.
A finales del 2020, el originario de León, Guanajuato, fue convocado para formar parte del mediometraje, de casi 30 minutos, dirigido por Gabriel Beristáin y estelarizado por el actor de Hellboy.
La historia, original de Carroll Brown y que recorrerá los festivales de cine, fue confirmada para convertirla en película.
“Espero que sea un parteaguas en mi carrera y pasen cosas increíbles. Un peldaño más para seguir abriéndome puertas”, comentó Noriega, quien continúa con las grabaciones de la telenovela Qué Le Pasa a Mi Familia, producida por Juan Osorio.
“Me siento feliz de compartir créditos con Ron Perlman y trabajar con Gabriel Beristáin, un destacado cinefotógrafo que ha trabajado en muchísimas películas de Marvel (Black Widow, Iron Man, The Avengers y Thor: The Dark World). Conoce mucho de la industria. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)