CDMX.- Diego Luna y Tonatiuh se suman al elenco principal de la adaptación del musical El Beso de la Mujer Araña (Kiss of the Spider Woman) que protagonizará Jennifer Lopez, según informó Deadline.
El mexicano interpretará a Valentín Arregui, mientras que el californiano tomará el papel de Luis Molina, personajes basados en la novela de Manuel Puig.
Luna llegará a esta película después de concluir las filmaciones de la segunda temporada de Andor, para Disney+, proyecto que le ha traído buenas críticas hacia su trabajo actoral.
Oscar Bill Condon se encargará de la dirección del filme, mientras que en el equipo de producción figuran Ben Affleck y Matt Damon. Diego Luna también formará parte del equipo de productores ejecutivos de este proyecto.
La cinta estará ambientada en una prisión argentina, ubicada temporalmente a principios de la década de los 80, en medio de la Guerra Sucia, donde dos presos, Molina y Arregui, conviven y para escapar de su realidad imaginan una película protagonizada por una diva del cine conocida como Ingrid Luna (Lopez). (Staff/Agencia Reforma)