Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Alfonso Herrera se une a Rebel Moon, proyecto épico de ciencia ficción de Zack Snyder.

– Rebel Moon, producción conjunta de The Stone Quarry Productions y Netflix, es un proyecto pensado como película de dos partes en el cual el director estadounidense trabaja desde 2021; lo definió como un homenaje a Star Wars y Los Siete Samuráis.
– El actor mexicano se suma a un elenco que incluye a Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Cary Elwes, Corey Stoll, Doona Bae, Ray Fisher, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang, por lo pronto.
– Herrera declaró, en un comunicado: «Zack Snyder ha hecho grandes películas que hoy son referente cultural y ha creado universos que han revolucionado la industria cinematográfica. Llegar a esta saga, que es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la plataforma de Netflix, para mí es un gran reto como actor».
– La trama se basa en una joven obligada a abandonar su hogar en el borde de la galaxia ante los ataques de los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, por lo que buscará reclutar a jóvenes guerreros de planetas vecinos que le ayuden a restaurar la paz en su mundo.

¡Participa con tu opinión!