Actuán ‘Titán’ y ‘Superman’ en apoyo de médicos

Erick Rodríguez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-El “Superman” Valencia se volvió a aparecer en Ecuador mediante la repartición de cubrebocas N-95, mientras en hospitales de Guadalajara, se repartió material para médicos que luchan contra el Covid-19 cortesía de Carlos Salcido.

Mediante la campaña #LaborTITANica, la Fundación Carlos Salcedo repartió material médico para que doctores y enfermeros puedan hacer su trabajo con protección.

“Nos unimos para esta #LaborTITÁNica apoyando al personal médico con artículos para su protección y que puedan realizar su trabajo ante el COVID19. ¡Fuerza TITÁNica!”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

Salcedo, quien está en Guadalajara donde sigue sus entrenamienros de forma remota, repartió cubrebocas y mascarillas de protección.

En Ecuador, miembros de la Fundación María Gracia, entregaron en un hospital parte de las mascarillas que donó hace unos días Enner Valencia, jugador de Tigres.

“Más buenas noticias, hoy entregamos #MascarillasN95 al hospital Roberto Gilbert en #Guayaquil gracias una vez más @EnnerValencia14 y a su esposa que no lo pensaron dos veces para ser parte de la campaña #UneteEcuador para ayudar a los #médicos en esta #Emergencia”.

Ya sea en con una labor TITÁNica o con la capa de Superman, los jugadores de Tigres han mostrado su solidaridad en esta época de contingencia.