La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) activó la Alerta Amber, solicitando el apoyo ciudadano para dar con el paradero de un menor de 10 años de edad, quien se encuentra ausente desde el día de ayer.

De acuerdo a la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado, el menor de nombre Abdiel Alexander Aguilar, tiene cabello castaño oscuro, ojos medianos en color café oscuros, así como una estatura de 1.3 metros y un peso de 30 kilogramos aproximadamente. Como señas particulares, el infante cuenta con un lunar en el mentón.

La última vez que Abdiel Alexander fue visto, fue el pasado 10 de febrero del año en curso, en la ciudad de Aguascalientes, sin que por el momento se tengan noticias sobre su paradero. Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Cualquier información que pueda contribuir con la localización del menor, puede ser aportada al teléfono 01 800 00854 00 y al (449) 478 2800, extensión 2881,2888 y 6198. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo de Aguascalientes).