Actitud sospechosa

Un par de individuos fueron detenidos en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendidos en posesión de dos rifles y casi 100 cartuchos útiles que llevaban consigo mientras se desplazaban en una camioneta pick up.
Los sospechosos fueron identificados como Abraham, de 24 años y José Antonio, de 57 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Su captura fue realizada por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes el pasado martes a las 23:00 horas, observaron que por una terracería que conduce al poblado de El Cerrito, detectaron en circulación una camioneta Nissan pick up, modelo 1981, color blanco y matrícula de Aguascalientes, la cual iba a baja velocidad y con las luces apagadas.
Lo anterior despertó la sospecha de los oficiales, quienes procedieron a interceptarla a la altura de la colonia Campestre.
En la camioneta viajaban dos personas del sexo masculino, el conductor que se identificó como José Antonio y su acompañante de nombre Abraham. Tras ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró nada extraño entre sus pertenencias.
Sin embargo, al registrar la camioneta pick up, encontraron en la caja dos rifles calibre 22, mismos que fueron asegurados; así como dos cajas conteniendo un total de 80 cartuchos útiles del mismo calibre.
Ante tal hallazgo se procedió a detener a las dos personas, a fin de que sean investigadas por elementos de la Policía Federal Ministerial de la FGR en Aguascalientes.