José de Jesús López de Lara

A balazos ejecutaron a un presunto vendedor de drogas, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad I. A pesar de que se implementó un fuerte operativo policiaco, los agresores lograron darse a la fuga.
Quien fue asesinado de por lo menos 8 balazos, fue un individuo identificado como Andrés, de 31 años. Los sangrientos hechos se registraron el sábado a las 17:30 horas, en su domicilio ubicado en la calle Electricidad, del fraccionamiento Solidaridad I.
De acuerdo a la versión de testigos, fueron dos sujetos los que ingresaron a la casa y tras ubicar a su víctima la atacaron a balazos con una pistola tipo escuadra, para después darse a la fuga en un coche.
A la escena del crimen llegaron policías estatales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Todavía encontraron a Andrés agonizante, pero cuando se disponían a trasladarlo al Hospital Tercer Milenio, falleció.
Los policías preventivos del Destacamento “Morelos” y estatales implementaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con el paradero de los sicarios.
Más tarde acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales. En la escena se localizaron varios casquillos percutidos.