Acribillado en Betulia

Un repartidor originario del municipio de Aguascalientes fue ultimado con armas de fuego cuando presuntamente varios sujetos intentaron robarle la camioneta que conducía.
Los sangrientos hechos se registraron a las 17:45 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la comunidad de Betulia, perteneciente al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
El ahora occiso respondía al nombre de Raymundo, contaba con 30 años de edad y tuvo su último domicilio en la colonia Pintores Mexicanos.
Se estableció que esta persona trabajaba como repartidor de una negociación dedicada a la venta de lácteos y, al circular por la entrada principal de la comunidad de Betulia, varios sujetos armados que viajaban en una camioneta intentaron cometer un robo en su contra.
Raymundo, quien conducía una camioneta Dodge Ram, en color blanco y con caja seca, trató de darse a la fuga, pero fue perseguido y alcanzado a la altura de la avenida Miguel Hidalgo. De inmediato, le cerraron el paso y fue obligado a detener la marcha.
En ese momento, Raymundo descendió de la camioneta y trató de huir corriendo, pero los pistoleros accionaron sus armas de fuego y lo lesionaron en la espalda y la cabeza, provocando su deceso de manera instantánea.
Al lugar de la agresión se presentaron elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

¡Participa con tu opinión!