Por estar molestando a una mujer, a quien intentó agredir físicamente, un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con droga sintética conocida como “cristal”.
Para su mala suerte, también fue señalado de dedicarse a la venta de narcóticos, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Esta persona dijo llamarse Marco Antonio, de 21 años de edad e inicialmente, vecinos de la calle Niños Héroes, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, lo reportaron por estar insultando a una persona del sexo femenino, a quien además amenazaba con agredir físicamente.
Cuando llegaron los uniformados, Marco Antonio decidió alejarse, pero metros más adelante fue detenido y cuando le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con 10 gramos de “cristal”.

¡Participa con tu opinión!