Nuevamente fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un individuo que fue acusado de acosar sexualmente a una menor de apenas 12 años de edad, en hechos registrados en el municipio de Cosío.
Se trata de un sujeto de nombre Jaime, de 51 años de edad, quien en menos de un mes ha sido detenido en dos ocasiones por el mismo motivo.
Esta vez los hechos se registraron el pasado viernes a las 20:50 horas, en calles del fraccionamiento Vista Hermosa, en la cabecera municipal de Cosío, cuando una madre de familia solicitó la intervención policiaca para detener a un individuo que había acosado sexualmente a su hija menor de edad.
Se logró establecer que la afectada había acudido a una tienda de abarrotes cercana a su domicilio y cuando ya iba de regreso fue interceptada por Jaime quien comenzó a hostigarla sexualmente, por lo que la asustada jovencita decidió correr para ponerse a salvo.
Sin embargo Jaime la persiguió hasta su domicilio, aunque la menor logró ingresar para ponerse a salvo y le informó a su progenitora lo ocurrido, por lo que ésta llamó a los servicios de emergencia.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.