El pasado viernes el español Unai Bilbao le dio un susto no solo a todo el equipo de Necaxa, sino también a toda la afición con una cortada en la rodilla derecha que de inmediato encendió las alarmas sobre su futuro en las canchas al menos por unas semanas. Las imágenes fueron tan fuertes que muchos pensaron que el ibérico estaría fuera por mucho tiempo de las canchas, sin embargo, Necaxa dio este lunes el parte médico que tiene el jugador.
“Durante el partido entre Club Necaxa y Atlético de San Luis, llevado a cabo el pasado 15 de enero en Aguascalientes, el defensor sufrió una herida en la rodilla derecha tras una jugada en el segundo tiempo, por lo que el cuerpo médico de los Rayos le practicó una sutura de 12 puntos, misma que no tuvo mayores complicaciones. La reincorporación del jugador a los entrenamientos con el resto del plantel dependerá de la cicatrización de la herida. Por lo pronto, Unai Bilbao permanecerá en rehabilitación esperando la evolución de dicha lesión”, fueron las palabras del cuadro albirrojo.
Está noticia es alentadora ya que no se presentó un daño grave en la rodilla, solamente fue superficial y dependiendo de la cicatrización podría perderse solamente un par de semanas. Por el momento sólo quedará esperar a su evolución por lo que jugadores como Jorge Aguilar tendrán que dar un paso adelante.