CDMX.- Pese a los reportes recientes de que José Luis Rodríguez «El Puma» no conoce a su única nieta Galilea ni quiere tener contacto con ella, el cantante aseguró que su amor hacia la joven, de 25 años, no ha cambiado.
«Sí estuvimos en el parto de (mi hija) Liliana; mi esposa y yo la asistimos, estuvimos con ella cuando estaba pariendo, recibimos a la nieta todos», afirmó el músico en conferencia de prensa.
Desde hace más de tres décadas, el venezolano ha estado distanciado de sus hijas Liliana y Lilibeth, ambas producto de su primer matrimonio con Lila Morillo. «El Puma» dice que la razón es que ellas han hablado mal de su actual esposa, Carolina Pérez, y de la hija de ambos, Génesis.
«Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta. La llevaba a la tienda cuando estábamos juntos, pero cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté (la relación). Tuve que decidir entre ser feliz o infeliz para siempre», expresó.
Sobre una posible reconciliación, el músico dijo que espera que las cosas se resuelvan en su momento.
«Cuando estás cerca de la muerte perdonas a todo el mundo, eres sincero y honesto con Dios. Eso vendrá en cualquier momento, que yo no sé cuál es, pero yo creo que Dios tiene el tiempo escogido para eso», dijo.
El músico, de 78 años, actualmente prepara el espectáculo Directo a Casa, que presentará el 21 de noviembre vía streaming. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)