Aclara “El Güero” Castro su relación con Angélica Rivera

GUADALAJARA.- Tras los rumores de que resurgió el amor entre Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, pues hace unos días se les vio en Miami junto con sus hijas, el productor de telenovelas habló al respecto.
Aclaró que aunque se lleva bien con la actriz, la respeta y hasta le tiene cariño, no volverá con ella.
“Es una mujer que quiero muchísimo. La quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Tuvimos una relación maravillosa y vivimos una relación muy bonita (…) pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes”, platicó “El Güero” a través de un segmento en línea de la cadena Univisión.
Lo que sí, dijo, es que él y Angélica reanudaron una relación más cercana por el bien de sus hijas.
“La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella, y me van a seguir viendo con ella hasta que la muerte decida llevarse a uno de los dos”, apuntó.
El ruido de la posible reconciliación entre la actriz y el productor se dio luego de que dos de sus retoños, Regina y Sofía, compartieran en redes sociales, imágenes en las que se ven conviviendo en familia.
“A mí me gusta verla feliz (a Angélica Rivera), porque si ella está feliz, mis hijas están feliz, pero como pareja, hoy por hoy tendríamos visiones diferentes y para qué volverlo a echar a perder”.
Agregó que llegar a la madurez que tienen ahora para seguir viéndose y tratarse como familia luego de una difícil separación, ha sido trabajo continuo de ambas partes.
“Hemos logrado sana convivencia con mucha inteligencia y trabajo. Todo es por nuestras hijas”. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)