CDMX.- Alfredo Adame no se arrepiente de la riña que sostuvo el lunes contra una mujer y un hombre, luego de que, según relató, le aventaron la lámina» mientras conducía sobre Periférico y Tepepan, al sur de la CDMX.
Videos sobre el altercado, capturados por transeúntes y hasta automovilistas, se volvieron virales.
«Imagínate, me chocan, decido no armarla de a tos, ni hacer problemas, me sigo, me siguen mentando la madre, me avienta la lámina otra vez, yo trato de evadirlo, me avienta nuevamente el coche, me hago a un lado y le pego un trancazo a mi coche. Oye, todos tenemos un límite.
«Me critican mucho que por qué me baje. Yo no me arrepiento de nada. Me bajé porque ¿qué te están diciendo cuando te avientan la lámina en varias ocasiones? Pues que te están cantando un tiro y te quieren agredir. Como yo tengo con qué defenderme, por eso me bajé», afirmó el presentador en entrevista.
Maythe Flores, quien en sus redes sociales dijo ser la mujer que formó parte de la pelea callejera, dijo que el también actor la amenazó con un arma de fuego, algo que Adame negó.
«Si hay un arma, seguro era de ellos. Yo no (iba armado), yo lo único que traigo en mi coche es el bastón para golpear y un gas pimienta, y ni siquiera los saqué», compartió.
Adame, quien acusó que la pareja involucrada le robó una cadena que valúa en 15 mil pesos, dijo que analizará si interpondrá una denuncia o no.
«Está el abogado evaluando si conviene o no (la denuncia). Al final, sólo se perdió la cadena de oro. Mi abogado me dijo que los clavo al bote sin problemas. Hay cuatro cargos clavados y todo el rollo», comentó.
Debido a la viralización de los videos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!