CDMX.- Los presentadores estadounidenses celebraron con humor a Leonardo Schwebel, quien se hizo viral por un video contra los antivacunas.
Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert festejaron con humor en sus respectivos shows un video que se viralizó del conductor de noticias mexicano Leonardo Schwebel, quien arremetió en su programa contra los antivacunas.
En Tonight Show, Jimmy Fallon aplaudió al conductor y dijo que podía sentir la rabia del tapatío, mientras que Jimmy Kimmel aseguró que nadie había dado un mejor argumento para acudir a vacunarse como este «héroe».
«Bien hecho, Leonardo Schwebel, te voy a poner como mi tono de llamadas en el celular», dijo Kimmel.
Por otra parte, Stephen Colbert invitó a su público a brindar un aplauso al mexicano, concluyendo con la frase: «No importa el país del que vengas, todos hablamos el mismo idioma».
En el video, se puede ver a Schwebel en un ataque de ira contra las personas que no siguen las medidas para evitar contagios por el virus de la COVID-19.
El presentador gritó frente a una de las cámaras durante una transmisión en vivo de su programa Telediario de Guadalajara, lo que le valió viralizarse, además de decenas de memes.

¡Participa con tu opinión!