CDMX.- Anahí reconoció en redes sociales que se ha metido cuchillo en varias ocasiones.
La actriz posteó una foto en donde aparece con su cirujano plástico, Raúl López Infante, aplaudiendo el trabajo que el doctor ha hecho en su cara.
Y es que, al parecer, antes de subirse al escenario con Karol G hace unos días, la también cantante visitó al galeno para hacerse un retoque en la nariz.
«Hace unos días visité a mi doctor, a quien quiero muchísimo y le estoy eternamente agradecida. Sé que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo, pero en esta vida a mí ya no me asustan las críticas. ¡Amo mi nariz!», confesó.
Por muchos años, los arreglos que la ex RBD se había hecho en su cuerpo eran tema de conversación, incluso su apariencia física era un tema hasta de burlas en algunos programas de televisión.
Ahora, la rubia, quien ha estado alejada de los escenarios, reconoció la chamba del cirujano y hasta lo recomendó a sus seguidores. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Creo profundamente en la fuerza energética que tiene reconocer y agradecer a quien en la vida hace algo por ti. Así que, si quieren saber, este señorón es el máster».
Anahí, Cantante.

¡Participa con tu opinión!