La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, dio a conocer que presentará su Quinto Informe de actividades a partir del jueves 21 de octubre de manera segmentada, donde se reunirá con los sectores sociales beneficiarios de los programas institucionales y dará a conocer las acciones realizadas en la atención y fortalecimiento de las familias aguascalentenses.

Explicó que con este formato de informe se da cumplimiento a los protocolos sanitarios contra el COVID-19 para garantizar la protección de los asistentes, que aunque son grupos reducidos de personas, son sectores vulnerables de la población.

Detalló que en el primer evento programado para el día 21 se darán a conocer los avances en materia de atención médica y rehabilitación a personas con discapacidad temporal y permanente, así como inversiones en este rubro, las cuales han permitido la dignificación de espacios para brindar un mejor servicio.

El segundo evento se realizará el viernes 22, donde se presentará la consolidación de los proyectos de la política pública de atención a personas de la tercera edad.

En tanto que el lunes 25 se llevará a cabo la presentación de logros de los programas de atención integral a las familias de Aguascalientes, en el que se contará con la presencia de representantes de organizaciones civiles, autoridades de distintos niveles de Gobierno y público en general.

Finalmente, el martes 26 de octubre se presentarán los resultados de las estrategias y acciones de protección a las niñas, niños y adolescentes de todo el estado.

Cabe destacar que cada uno de estos eventos podrá seguirse a través de las redes sociales oficiales del DIF Estatal y de la señal de Radio y Televisión de Aguascalientes en el canal 26.1.

¡Participa con tu opinión!