José de Jesús López de Lara

Trágico accidente se registró anoche en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, cuando un automóvil donde viajaba una familia se salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, provocando la muerte de dos de sus tripulantes, mientras que otras tres personas resultaron heridas.
Entre las víctimas mortales se encuentra una bebé de 1 mes, así como su mamá que fue identificada como Viviana Joselyne, de 30 años.
El trágico accidente automovilístico se registró el jueves a las 20:15 horas, a la altura del kilómetro 14+000 de la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, poco antes de llegar al poblado de Los Caños, Aguascalientes.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, además de elementos de la Guardia Nacional, ambulancias de Cruz Roja, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Un reporte al C-5 indicaba que en el punto antes señalado, un automóvil Ford Focus, color rojo y con placas de circulación HAK-171-B del estado de Guerrero se había volcado aparatosamente, luego de haberse salido de la carretera.
Se estableció que el automóvil era conducido a exceso de velocidad en dirección de norte a sur, cuando al llegar a una curva que se ubica a la altura del Rancho “El 14”, el conductor perdió el control y se salió hacia su lado derecho, para posteriormente volcarse.
Lamentablemente, en el lugar del accidente murió una bebé de 1 mes de edad, mientras que su mamá de nombre Viviana, así como su hermanito de 5 años y otra mujer de nombre María Guadalupe, de 53 años, resultaron heridos.
A bordo de ambulancias de Cruz Roja fueron trasladados al HGZ No. 2 del IMSS y al Hospital Hidalgo a recibir atención médica. Sin embargo, minutos después también murió la señora Viviana.
El conductor del coche accidentado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y presentado ante el agente del Ministerio Público.