Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga asistieron a una joven mujer que resultó lesionada mientras ayudaba a su padre a realizar unas actividades en la azotea de su domicilio.
Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana en una vivienda de la calle Sexta, en la colonia Popular del municipio de Pabellón de Arteaga. Tras recibir un reporte a través del número de emergencias 911, se movilizaron al lugar los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
En la azotea de una vivienda de dos plantas, los equipos de rescate encontraron a una joven identificada como Isela, de 21 años, quien tenía heridas cortantes en varias partes del cuerpo, ocasionadas accidentalmente con una segueta.
Oscar, el padre de Isela, relató que mientras realizaban actividades en la azotea, su hija comenzó a sangrar repentinamente en diferentes partes del cuerpo debido a que la segueta que utilizaba se quebró, causándole varias heridas. Los paramédicos del ISSEA lograron controlar la hemorragia y procedieron a trasladarla al Hospital General de Pabellón de Arteaga para recibir atención médica.
Es importante destacar la intervención de los Bomberos Estatales y Municipales de Pabellón de Arteaga, así como del personal de Protección Civil Municipal, quienes colaboraron para bajar a la paciente de la azotea.