Durante la madrugada del domingo, se registró otro accidente en el interior del paso a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 20 mil pesos.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías viales, quienes se percataron de que un automóvil VW Jetta, modelo 2007, color plata y placas de circulación del estado de Aguascalientes, se impactó contra uno de los macetones de concreto que se ubican en el camellón central.
Dicha unidad automotriz era conducida por un joven identificado como Ernesto Esteban, de 23 años, el cual resultó ileso. Sin embargo, debido a que lo hacía alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
Fue a las 03:15 de la madrugada cuando este joven se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente, en dirección de norte a sur, a bordo de su vehículo VW Jetta.
Al momento de ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, perdió el control y, tras proyectarse hacia el camellón central, se impactó contra uno de los macetones de concreto con la parte lateral izquierda de la unidad automotriz.