Un policía municipal y tres cadetes de IESPA que viajaban a bordo de una patrulla, resultaron lesionados de consideración al sufrir un aparatoso accidente tras estrellarse contra un objeto fijo. Todos los implicados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, en donde permanecen encamados.
Minutos antes de las 07:00 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte de que sobre la carretera estatal número 43 a la altura de la comunidad El Moquete, en el Llano, se había registrado un hecho terrestre en el cual una patrulla se había impactado contra un árbol, por lo que la unidad se encontraba fuera de camino con lesionados aparentemente.
Fue así, que a la brevedad posible elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA se dirigieron al lugar del percance. Al llegar, observaron que los tripulantes de la unidad, quienes se identificaron como Lauro, Miriam, Alejandra y Yedsel, se encontraban lesionados, por lo que fueron llevados de inmediato al nosocomio.
De acuerdo a la propia versión del conductor, al trasladarse sobre la carretera, de manera intempestiva en su andar se cruzó un tractor al cual quiso esquivar, perdiendo de esa manera el control del volante para estrellarse contra el objeto fijo.