Un fuerte choque por alcance se registró el domingo en la mañana en avenida Tecnológico y cruce con avenida López Mateos Oriente, que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos.
Fue a las 11:50 de la mañana cuando se reportó al C-4 Municipal, que se requería la presencia de los servicios de emergencias en el lugar antes señalado, ya que habían colisionado una camioneta y un automóvil particular.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos se encargaron de brindar atención pre-hospitalaria a los lesionados, sin que ninguno requiriera de ser trasladado a algún nosocomio.
Quien provocó el accidente fue la conductora de un coche VW Jetta, modelo 2008, color blanco y placas de circulación ACA-137-B de Aguascalientes, identificado como Patricia Verónica, de 36 años.
Se desplazaba por avenida López Mateos a exceso de velocidad y al llegar al cruce con avenida Tecnológico se impactó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Dodge Caravan, color gris, con matrícula AAN-860-A de Aguascalientes, que conducía otra mujer de nombre Grecia, de 24 años.
Esta camioneta estaba detenida momentáneamente por indicaciones del semáforo y debido al fuerte impacto, resultaron lesionadas la conductora y sus dos acompañantes.