El chofer de una camioneta Combi de transporte de personal resultó herido, luego que se impactó contra el muro de contención del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles a las 05:30 de la madrugada, en el paso a desnivel elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes sur y cruce con avenida Arqueros, en el fraccionamiento Casa Blanca.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado que fue identificado como Juan, de 34 años, fue trasladado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta de transporte de personal marca Nissan Urvan, modelo 2012, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Aguascalientes sur en sentido de oriente a poniente, al ir descendiendo del puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Arqueros, repentinamente perdió el control y se impactó violentamente contra el muro de contención, deslizándose por espacio de 54 metros hasta finalmente detener la marcha. Los daños materiales provocados fueron estimados en 150 mil pesos aproximadamente.