Minutos antes del fatal accidente en el que murió una mujer motociclista, se registró otro percance en el mismo paso a desnivel de avenida Alameda, a la altura del cruce con las vías del FF.CC. y avenida Manuel Gómez Morín, aunque en este caso solamente se registraron cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el viernes aproximadamente a las 07:40 de la mañana, cuando un ebrio automovilista identificado como Enrique, de 47 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2008, color negro y placas de circulación AD-3635-B de Aguascalientes, circulaba a exceso de velocidad por avenida Alameda en sentido de oriente a poniente.
Al ingresar al paso a desnivel que se ubica a la altura del cruce con las vías del FF.CC. y avenida Manuel Gómez Morín, el alcoholizado conductor no disminuyó la velocidad y al pasar por el piso mojado perdió el control y fue a impactarse violentamente contra la parte lateral izquierda de un coche Chevrolet Aveo, modelo 2018, color plata y con placas de circulación ADB-360-B de Aguascalientes, el cual era conducido por una joven identificada como Lizbeth, de 26 años.
Debido al violento golpe, la conductora salió proyectada hacia la barrera de protección del lado norte. Por su parte, la camioneta Chevrolet Silverado ya sin ningún control, terminó por colisionar contra el muro central.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.