?????? (???????)? 5 ?????/???? (? ? ?/????/???): ??????? ??????? ??? ??????? ????? ????? ?? ???? ???? ???? ?????? ???????? ??? ???? (??? ?????) ????? ?? ???? ?????? ???30 ?? ???? ?????? ?????? ???????? ???? ????? "?????? ?". (????? ?????)
Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Con Hirving Lozano en el campo los últimos 20 minutos, el Napoli derrotó ayer 2-1 a la Roma, para meterse en el sexto lugar de la clasificación, en zona de competiciones europeas.
Los partenopei aprovecharon un golazo de Lorenzo Insigne a 8 minutos del final para sacar los tres puntos, con los que igualaron en unidades a la Loba que se mantiene en el quinto peldaño a pesar de la caída.
Los locales apretaron en los primeros 20 minutos del primer tiempo y pudieron mecer las redes al 33′, con un testarazo de José Callejón que se fue por encima de la portería de Pau López, quien ya estaba vencido.
La Roma respondió antes del término del primer tiempo con un remate de Lorenzo Pellegrini, quien tampoco le atinó a la portería tras una diagonal a ras de césped.
El Napoli volvió a apretar en el inicio del complemento y abrió el marcador al 55′, de la mano de Callejón quien entró al área chica y se barrió para firmar el 1-0.
Cinco minutos más tarde, Henrikh Mkhitaryan disparó de larga distancia y colocó el balón en la base del poste para el 1-1.
Lozano ingresó al 70 ‘ y 12 minutos después, Insigne puso la pelota en el ángulo para darle la victoria a los partenopei, que buscarán rebasar a la Loba para quedarse con ese quinto puesto.
En tanto, el Bologna derrotó 2-1 al Inter, que comprometió su tercer puesto de la Serie A tras la victoria del Atalanta 1-0 sobre el Cagliari.