Staff
Agencia Reforma

CDMX.-El mexicano Esteban Gutiérrez obtuvo el segundo lugar del campeonato virtual The Race All-Star Series.
En la última fecha, el piloto reserva de la escudería Mercedes de F1, nuevamente mostró sus habilidades con el control consiguiendo la pole y la victoria en la primera carrera.
Con 23 puntos de diferencia sobre el volante de Aston Martin Racing, Nicki Thiim, a Gutiérrez le bastaba un Top 10 en la segunda competencia para quedarse con el título; sin embargo, un problema en el juego le impidió defender su liderato.
“La primera carrera salió perfecta. Conseguí la pole position y la victoria, y sabía que podía remontar en la segunda ronda para asegurar el título. Sin embargo, segundos antes de arrancar la última carrera, mi juego se ‘crasheó’ y no pude participar. Es una lástima porque teníamos todo para ganar el título tanto de pilotos como de constructores.
“Así como en la vida real, en eSports suceden cosas que están fuera de tus manos y que no puedes controlar. Independientemente del resultado, estoy muy contento de haber representado a Mercedes en este campeonato virtual”, comentó el tricolor.
Gutiérrez ahora participará en el Gran Premio de Azerbaiyán virtual la próxima semana.

¡Participa con tu opinión!