Yarek Gayosso
Agencia Reforma

ACAPULCO, Guerrero.- El icónico Hotel Princess, donde se hospedan jugadores y staff de la ATP, continúa avanzando en su reconstrucción.
El lobby que había sido uno de los lugares con mayor daño por el huracán Otis ha sido intervenido. En imágenes de redes sociales se observaba la destrucción de sus instalaciones desde techo, pasillos, cuartos y lobby. Un vehículo incluso quedó en medio del lobby, entre montones de basura, cascajo y restos de las habitaciones.
Hoy se encuentra limpio de destrozos, se han colocado nuevas estructuras, andamios y un equipo de trabajadores continúa trabajando día a día en la reconstrucción de esa zona que ha sido resguardada, la Guardia Nacional cuida el área.
Las palmeras semi caídas y los árboles despojados de sus copas son parte todavía de las áreas a restablecer dentro del hotel. Decenas de muebles como sillones y sillas fueron apiladas para en una zona para ser utilizadas después.
Ante los graves daños que tiene el Princess, el propio hotel habilitó la Torre Perla que sufrió daños intermedios en algunas de sus habitaciones para albergar a los jugadores y al staff de la ATP. El resto de los equipos se hospedan en hoteles que han ofrecido habitaciones.