Acabó su suerte

Un par de individuos ya se habían acostumbrado a saquear un predio ubicado en el poblado de Amapolas del Río, pero en su último “golpe” fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de San Francisco de los Romo. Los sospechosos llevaban en su poder un costal con maíz que habían robado minutos antes.
Quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Francisco de los Romo, son dos individuos de nombres Juan José, de 44 años y Luis Alberto, de 34 años.
Se logró establecer que dichos sujetos ya habían cometido una serie de robos “hormiga” en una finca ubicada en la calle Industrias, en el poblado de Amapolas del Río.
El propietario señaló que en el transcurso de la madrugada se metían al predio y se apoderaban de diversos objetos, por lo que al percatarse que ya eran constantes los atracos, decidió quedarse en la noche para vigilar.
Fue así que en el transcurso del viernes por la madrugada sorprendió a dos individuos que sacaban un costal que contenía maíz, pero al verse descubiertos se dieron a la fuga.
Tras proporcionar las características y vestimenta de los dos individuos, los policías preventivos de San Francisco de los Romo implementaron un operativo de búsqueda y momentos después ubicaron a Juan José y Alberto cuando caminaban por la carretera estatal No. 48 que conduce al poblado de Jaltomate, Aguascalientes, por lo que de inmediato fueron interceptados y detenidos.