Un hombre que conducía una camioneta pick up que estaba reportada como robada con violencia en el estado de Jalisco, fue detenido por policías estatales en el puesto de seguridad ubicado en el poblado de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos.
Quien se encuentra en custodia de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME y sujeto a investigación, es un individuo identificado como Carlos Salvador, de 36 años.
Los policías estatales que se encontraban comisionados a la vigilancia en el puesto de control ubicado a la altura del poblado de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos, interceptaron una camioneta Nissan P300, modelo 2018, color blanco y con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Además de ello, los oficiales detectaron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Cuando el conductor Carlos Salvador les manifestó que no portaba ni tarjeta de circulación ni licencia de conducir, los policías estatales decidieron consultar los datos de la camioneta en el sistema “Plataforma México”.
Fue en ese momento que se descubrió que contaba con reporte vigente de robo con violencia en el estado de Jalisco. Asimismo, al revisarla descubrieron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que se procedió al arresto del conductor.