El conductor de una camioneta pick up que se encontraba alcoholizado, provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Circunvalación Norte, que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 100 mil pesos aproximadamente.
Los hechos se registraron a las 00:20 horas, en avenida Convención Norte y cruce con avenida Independencia, lugar hasta donde acudieron varias patrullas de la Policía Vial y la ambulancia ECO-431del ISSEA.
Afortunadamente, ninguno de los conductores involucrados presentaba lesiones. Sin embargo, uno de ellos, de nombre Carlos Osvaldo, de 29 años, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que una camioneta Jeep, modelo 2014, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía un joven de nombre Francisco, de 18 años, se desplazaba por avenida Convención Norte en aparentes condiciones normales en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con avenida Independencia, se impactó contra una camioneta Nissan pick up, modelo 2020, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que circulaba por esta arteria en sentido de sur a norte.