Desde el pasado 11 de junio, una joven mujer salió de su domicilio ubicado en el estado de Michoacán para ir a la tienda y una farmacia, pero ya jamás regresó y su familia presentó una denuncia penal en la PGJE de aquella entidad por su desaparición.
El sábado pasado y tras estar desaparecida por más de un mes, fue localizada en Aguascalientes por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Mediante trabajos de gabinete y campo por parte de agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas, fue localizada la joven universitaria de nombre Elizabeth, de 21 años, originaria de Ihuatzio, en el estado de Michoacán.
El pasado 11 de junio manifestó a sus familiares que iba a acudir a una tienda de abarrotes y posteriormente a una farmacia, pero ya no regresó. Debido a ello, en la ciudad de Morelia se inició una carpeta de investigación por su desaparición.
Con apoyo de la FGE de Aguascalientes, policías ministeriales lograron encontrar a Elizabeth en un domicilio de la colonia Salto de Ojocaliente y ayer domingo fue entregada a sus papás, quienes se trasladaron a esta ciudad tras ser informados de la localización de su hija.