Suspendido del cuello de un mezquite, así fue localizado el cadáver de un hombre que se suicidó el martes por la tarde en un terreno en despoblado que se ubica entre los fraccionamientos VNSA y Pozo Bravo.
Debido a que no portaba ninguna identificación, el suicida permanecía en calidad de desconocido. Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, el cual vestía una playera en color blanco, llevaba encima una camisa color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas color negro.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas del martes, cuando se reportó al C-5 sobre el hallazgo de un cadáver, mismo que se encontraba ahorcado en un mezquite, en pleno monte que se localiza por avenida Gerónimo de la Cueva y el cual divide el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y el fraccionamiento Pozo Bravo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento de confirmarse el reporte, se ubicó a una persona del sexo masculino suspendido con una venda atada alrededor de su cuello y el otro extremo estaba amarrado a la rama de un mezquite. Asimismo, el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.