De un balazo en la boca, se suicidó un joven en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
El suicida fue identificado como Juan David, quien contaba con 27 años, desconociéndose las razones que lo orillaron a quitarse la vida.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 17:30 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Miguel Ángel Barberena Vega, en la colonia Cañada II, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar se trasladaron los policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-331 del ISSEA.
En una de las recámaras de la vivienda, encontraron a Juan David tirado en el suelo e inconsciente, además de que presentaba mucha sangre en el rostro. Al momento que los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que este joven ya había muerto.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba el señor David, de 51 años, quien identificó al ahora occiso como su sobrino.
Asimismo, indicó que minutos antes escuchó un disparo en la habitación de su familiar, por lo que extrañado decidió asomarse para ver lo que había ocurrido y fue entonces en que encontró a Juan David tirado en el suelo, además de que presentaba un balazo a la altura de la boca.
Asimismo, a un costado del cadáver estaba una pistola calibre 22, misma que fue asegurada. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.