Por causas desconocidas un sexagenario atentó contra su vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia México. Los hechos ocurrieron presuntamente durante la madrugada, aunque fue hasta varias horas más tarde que sus familiares lo encontraron colgado del cuello.
El ahora occiso respondía al nombre de Emilio, de 63 años de edad y tuvo su último domicilio en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia México.
Fue a las 08:30 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un domicilio ubicado líneas arriba, había sido encontrada una persona del sexo masculino suspendida del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se trasladaron al sitio del reporte.
De igual forma se presentaron los paramédicos municipales del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes. Aunque el señor Emilio ya había sido descolgado por sus familiares, se percataron que dicha persona ya tenía varias horas de haber perdido la vida.
Fue uno de los familiares quien informó que al momento en que se disponía a salir del domicilio para iniciar con sus actividades, encontró al sexagenario colgado del cuello con un lazo, por lo que de inmediato lo bajó y llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.