De un balazo en la cabeza se suicidó un hombre en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María. Se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
El suicida fue identificado como Benjamín, quien contaba con 78 años.
Los trágicos hechos se registraron el pasado lunes aproximadamente a las 10:10 de la mañana, en una finca ubicada en la Privada Juárez y esquina con la avenida Margaritas, en el poblado J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-333 del ISSEA, quienes al hacer su arribo encontraron tirado en el área de la cochera al señor Benjamín, quien sangraba profusamente de la cabeza.
De inmediato los técnicos en urgencias médicas se dieron a la tarea de valorarlo, pero en ese momento confirmaron que ya había muerto. A simple vista se le apreció un impacto de bala en la cabeza.
Cabe destacar que junto al cadáver se localizó una pistola tipo revólver calibre 38, misma que fue asegurada.
De acuerdo a la versión de un hijo de la víctima, un joven de nombre Juan Carlos, de 22 años, al momento de los hechos se encontraba descansando en su habitación, cuando repentinamente se escuchó una fuerte detonación y al salir para ver lo que había ocurrido, encontró a su papá tirado en la cochera y con un balazo en la cabeza, por lo que de inmediato lo reportó al teléfono de emergencia 911.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.