Ahora fue en el municipio de Calvillo donde se consumó otro suicidio más en Aguascalientes, luego de que un hombre se mató de un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio.
El suicida fue identificado como J. Refugio y contaba con 59 años, desconociéndose los motivos que lo orillaron para quitarse la vida. Ocurrió el viernes a las 10:50 de la mañana, en un domicilio de la calle Nicolás Bravo, en la colonia La Pila.
Hasta ese lugar se trasladaron policías estatales y policías preventivos de Calvillo, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del suicida.
El señor J. Refugio presentaba un impacto de bala en la cabeza y junto al cadáver estaba una pistola tipo revólver.
Los familiares de esta persona señalaron desconocer los motivos por los cuales decidió matarse. Agregaron que a las 10:00 de la mañana ingresó a una de las recámaras y minutos después escucharon una detonación, por lo que al ir a asomarse para ver lo que había ocurrido, lo encontraron tirado en el suelo y sangrando profusamente de la cabeza.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.