Una persona resultó lesionada en un accidente automovilístico tipo volcadura, registrado en el distribuidor vial de Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte.
El percance fue reportado al filo de las 06:45 de la mañana, en los carriles de oriente a poniente de avenida Siglo XXI Norte.
Fue un coche Seat Ibiza, color gris y placas de circulación de Zacatecas, que terminó volcándose de manera aparatosa después de que aparentemente el conductor se quedara dormido cuando se desplazaba por la lateral del puente.
Tras brincar unas boyas reductoras de velocidad, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra la barra metálica de contención, para terminar volcándose aparatosamente y quedar sobre su toldo.
Afortunadamente el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso le salvó la vida, aunque sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. Un taxista y un trailero que se percataron del accidente, detuvieron la marcha para ayudarlo.
Más tarde arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos lo valoraron y posteriormente lo trasladaron al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María. Del mismo modo, el vehículo fue puesto nuevamente en su posición normal.