Acabó con el festejo

Un violento sujeto fue detenido por policías preventivos de Calvillo, luego de lesionar a golpes a varios de sus familiares, tras registrarse una riña mientras se celebraba un convivio familiar.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien fue identificado como Juan Carlos, de 30 años.
Los violentos hechos se registraron el domingo a las 02:00 horas, cuando policías preventivos de Calvillo se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Del Carmen, cuando al circular por la calle Encino escucharon que de un domicilio provenían fuertes gritos, además de que algunos niños estaban llorando.
Por tal motivo los oficiales decidieron intervenir y al ingresar a la vivienda, sorprendieron a Juan Carlos que estaba golpeando a varias personas, por lo que procedieron a someterlo y a esposarlo.
Cabe destacar que las personas que resultaron lesionadas fueron Rosalba, de 36 años; María Magdalena, de 25 años y Luis David, de 23 años.
Las víctimas informaron que se encontraban en una reunión familiar, cuando en determinado momento Juan Carlos comenzó a ponerse muy agresivo y al tratar de tranquilizarlo, comenzó a golpear a todos los que estaban en la fiesta.